Guadalupe, Zac.- Un adolescente de 17 años de edad fue perseguido y baleado para ser ejecutado, por lo que sufrió algunas lesiones y ameritó recibir atención médica en un hospital.
El ataque sucedió el miércoles 16 de marzo, minutos antes de las cuatro de la tarde.
El muchacho conducía un auto Nissan Tsuru, en color blanco, en el que transitaba por la carretera estatal 181, donde comenzó a ser seguido y baleado por sujetos armados hasta el acceso principal al fraccionamiento Mina Azul.
Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del jovencito, que detuvo su marcha frente a una tienda de abarrotes, por lo que testigos de la agresión la reportaron a las autoridades.
Policías de distintas corporaciones se movilizaron al sitio y sobre la vía pública detectaron algunos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al adolescente lesionado, motivo por el que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo del procesamiento de la escena y aseguró tanto el vehículo de la víctima como los casquillos percutidos.
- Al ser Fresnillo municipio de atención prioritaria, el Gobernador determinó reforzar acciones coordinadas y despliegue policial
- Ejecutaron a 3 hombres a bordo de un automóvil en Enrique Estrada
- Chófer del diputado de Morena, Marco Flores, murió en ataque al bar que dejó 5 muertos en Fresnillo
- Matan a una mujer e incendian dos vehículos en Jerez
- Gobernador David Monreal pone en marcha Programas de Semilla Certificada y Mejoramiento de Semilla de Frijol para Zacatecas