Detuvieron a una ex policía municipal de Calera por fraude.

  • En su contra pesaba una orden de aprehensión

Calera, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana (METROPOL), detuvo en el municipio de Calera a una mujer por la comisión del delito de fraude.

La mujer contaba con una orden de aprehensión vigente por ese delito, por lo que en seguimiento a líneas de investigación relacionada con un mandamiento judicial y bajo un análisis de inteligencia se identificó un domicilio en la calle Ciruelo del fraccionamiento Nuevo Calera, donde podría encontrarse la imputada.

Una vez ubicado el objetivo, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo con elementos de la Policía Metropolitana, quienes cumplimentaron el mandamiento judicial en contra de Sonia “N”, de 29 años de edad.

Se destacó que esta persona fue elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública de Calera en 2014, corporación en la que se desempeñaba en el cargo de policía operativo.

En este operativo, respetando en todo momento sus derechos humanos, los elementos policiales detuvieron a la femenina, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para continuar con la indagatoria correspondiente.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto