Ejecutaron a un hombre a bordo de su automóvil en Fresnillo, Zacatecas.

Fresnillo, Zac.- A bordo de su automóvil, un hombre de 45 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la colonia Lomas de Plateros, cerca de una chatarrera donde días antes otro individuo fue asesinado.

El homicidio se consumó el miércoles 16 de marzo, alrededor de las seis de la tarde.

El cuadragenario se desplazaba en su coche Chrysler 300, en color negro, cuando fue interceptado por sujetos armados, que lo balearon para acabar con su vida.

Al ser impactado el conductor por los proyectiles, el vehículo quedó atravesado en la lateral del Paseo del Mineral, con dirección al semáforo de la avenida Huicot.

La agresión fue presenciada por algunas personas, que dieron parte a las autoridades, que se movilizaron al sitio y encontraron al hombre a bordo de la unidad de motor pero ya sin vida a causa de los balazos recibidos.

Los primeros que arribaron fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos, que fueron los que confirmaron que el automovilista ya no presentaba signos vitales.

Los elementos acordonaron la zona y posteriormente arribaron uniformados de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, que tuvieron que desviar la circulación vehicular para preservar la escena del crimen.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos de Servicios Periciales quedaron a cargo del lugar y una vez que lo procesaron trasladaron la evidencia y el cadáver al Laboratorio de Medina Legal y Forense para los estudios correspondientes.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto