Asesinan a siete personas dentro de un domicilio en la capital de Zacatecas.

Zacatecas.- Un homicidio múltiple se registró la tarde de ayer miércoles en la capital de Zacatecas. Los elementos policiacos dieron a conocer que al menos seis hobres y una mujer fueron asesinados al interior de un domicilio en la cuarta sección de la colonia González Ortega.

Los sistemas de emergencia recibieron la llamada de vecinos de la calle Rubén Darío, quienes denunciaron que un comando ingresó por la fuerza al domicilio agredido y comenzaron a escucharse múltiples detonaciones, gritos y después el silencio roto por los civiles armados, quienes huyeron con destino desconocido.

Minutos después arribaron varias ambulancias y elementos policiacos de diferentes corporaciones. También lo hicieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército; sin embargo, a pesar del fuerte operativo no fue posible ubicar a los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hecho a través de las redes sociales.

La Fiscalía local tuvo que esperar la orden de un juez para poder ingresar al domicilio y corroborar que en el lote había seis hombres y una mujer asesinados, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las pesquisas de ley.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto