- La SSZ informó que este lunes son 230 los nuevos contagios y tres decesos
- También aumentó el número de personas recuperadas, en comparación con el domingo pasado; son 196
Zacatecas, Zac., 24 de enero de 2022.- Por segundo día consecutivo, el número de zacatecanos que dieron positivo a COVID-19 disminuyó respecto a las cifras de las últimas dos semanas, en tanto que el de personas recuperadas del coronavirus aumentó, en comparación con el domingo pasado. La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que este lunes son 230 los contagios, 196 los recuperados y tres las defunciones.
Leer más…