- Se recomienda a la población realizarse la prueba si presenta síntomas como: tos, fiebre, dolor de cabeza y muscular, así como pérdida de olfato o gusto
Zacatecas, Zac., 11 de enero de 2022.- Más de 50 unidades de detección de COVID-19, en la entidad, adicionales a las ubicadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), instaló el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila.
Leer más…