Zacatecas, Zac.- Un hombre ejecutado y decapitado fue hallado en la capital a temprana hora de este miércoles, su cabeza dentro de una hielera y con un narco-mensaje en un lugar y el resto del cuerpo, encobijado, en otro sitio.
El primer hallazgo tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Nezahualcóyotl, a espaldas de la Unidad Deportiva Norte, en Zacatecas.
En ese sitio fue hallado el torso y extremidades del ejecutado envuelto en una cobija en color rojo, con los pies amarrados.
El cuerpo decapitado yacía bajo un árbol, por lo que la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.
Minutos más tarde, en la colonia Francisco E. García fue hallada una hielera que contenía la cabeza del hombre ejecutado así como un narco-mensaje que hacía referencia a la delincuencia organizada, por lo que la zona también fue resguardada.
Posteriormente, a los dos lugares mencionados acudieron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
- Joven es ejecutado a balazos al interior de una barbería en Fresnillo
- Todos los días nos empeñamos en pacificar Zacatecas: Gobernador David Monreal Ávila
- Lleva Semujer capacitación de igualdad sustantiva a seis municipios del estado
- Rocío Escareño, una mujer que trabaja día a día para el impulso del emprendimiento en Zacatecas
- Trabaja Gobierno de Zacatecas por la atención e inclusión de todas las mujeres