Zacatecas, Zac.- Un hombre ejecutado y decapitado fue hallado en la capital a temprana hora de este miércoles, su cabeza dentro de una hielera y con un narco-mensaje en un lugar y el resto del cuerpo, encobijado, en otro sitio.
El primer hallazgo tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Nezahualcóyotl, a espaldas de la Unidad Deportiva Norte, en Zacatecas.
En ese sitio fue hallado el torso y extremidades del ejecutado envuelto en una cobija en color rojo, con los pies amarrados.
El cuerpo decapitado yacía bajo un árbol, por lo que la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.
Minutos más tarde, en la colonia Francisco E. García fue hallada una hielera que contenía la cabeza del hombre ejecutado así como un narco-mensaje que hacía referencia a la delincuencia organizada, por lo que la zona también fue resguardada.
Posteriormente, a los dos lugares mencionados acudieron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
