- Contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado
Zacatecas, Zac., 21 de agosto de 2025.- En una acción coordinada, efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), detuvieron a un hombre con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
La detención se realizó en la colonia Jardines del Sol, donde el sujeto adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial. Tras la verificación de sus datos, se confirmó la orden judicial en su contra.
El detenido, identificado como George Luis N., de 55 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se de cumplimiento con dicho mandamiento judicial.
Con estas acciones, las corporaciones de seguridad continúan fortaleciendo el combate a la impunidad y la procuración de justicia en beneficio de la sociedad.
- Niñas y niños del Semillero Creativo de Casa Cuna se convierten en madrinas y padrinos del albergue “Amor y vida animal”
- En Posada de la Paz y el Bienestar, impulsada por Gobernador David Monreal, reciben paquetes alimentarios 200 familias de Guadalupe
- Acuerdan autoridades educativas y estudiantes regreso a clases en el CAM
- Pasa Ley de Aguas en comisión: 4T a favor; PAN, PRI y MC en contra
- Marchan integrantes del Consejo Estatal para la Prevención y Control, en respuesta ante el VIH/Sida
