- Le aseguraron varios envoltorios con material sólido blanco con características de la droga conocida como piedra
Zacatecas, Zac., 21 de agosto de 2025.- En la colonia Mecánicos 1, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal detuvieron a un hombre por la probable comisión de delitos contra la salud.
Durante recorridos de prevención y disuasión del delito, los oficiales sorprendieron al masculino, manipulando un candado e intentando huir. Al ser interceptado, se le aseguraron varios envoltorios con material sólido blanco con características de la droga conocida como piedra.
El detenido, identificado como Diego Armando N., de 31 años, junto con la probable droga, fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde se llevará a cabo la indagatoria de ley.
La detención refuerza el trabajo coordinado para inhibir actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
