Fresnillo, Zac.- De nueva cuenta dejan suspendido de un mezquite con una soga amarrada al cuello, maniatado y la boca tapada, el cuerpo de un hombre la mañana de este sábado.
El hallazgo ocurrió en el camino que va de la comunidad Matías Ramos a Buena Vista de Trujillo, cuando pobladores del lugar que transitaban camino al trabajo a los campos fueron los que se percataron descubrieron de la cruel escena.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el Sistema de Emergencia 911, recibió el reporte de las personas que sobre el cuerpo colgado, por lo que rápidamente se les dio parte a las autoridades de seguridad.
Los primeros respondientes en arribar al lugar, fueron los efectivos de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron el hallazgo.
Por tal hecho, el camino que conduce de Matías Ramos a Buenavista de Trujillo fue cerrado alrededor de tres horas, debido al acordonamiento que fue colocado para asegurar la zona.
Cabe señalar que este es el tercer hombre que es localizado en la semana, con las mismas características, el primer hallazgo fue en la carretera que va de Monte Mariana a El 6 de Enero, el pasado miércoles, uno más en la comunidad de Tapias de Santa Cruz el jueves.
Finalmente, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, realizaron los trabajos de campo, para después encargaron de bajar el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones para la necropsia de ley y su identificación.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
