Ciudad de México.- Se quedaron sepultados mi esposa y mis niños, narró Adán Moreno Ortiz entre lamentos. Él es el padre de los menores que murieron tras el paso del huracán “Grace” en Xalapa, Veracruz.
“Se deslavó el pedazo de cerro”, dijo a la agencia Quadratín. “Me paré temprano, escuché que golpearon el pedazo de lámina, salí a ver y vi que estaba cayendo tierra, me regresé para avisarles que se salieran y se vino la mitad del cerro”.
“Se quedaron sepultados, mi esposa y mis seis niños”. De sus seis hijos, uno fue sacado con vida y fue internado en un hospital.
El Gobierno de Veracruz informó que hasta el momento suman ocho muertos por el paso del huracán “Grace”.
- Convoca IZC a participar en el programa “Exploración Cultural en la Ciudadela del Arte 2026”
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
