Prepara Liverpool reapertura de tiendas con protocolos de limpieza y seguridad.

México.- La compañía Liverpool informó que ya prepara los protocolos de limpieza y seguridad necesarios para cuando suceda la reapertura de sus tiendas y con ello garantizar un espacio seguro a personal, clientes, colaboradores y proveedores frente a contagios de coronavirus Covid-19.

Con las medidas anunciadas, Liverpool busca optimizar las prácticas de higiene en sus espacios públicos, reforzar las acciones de prevención en su personal como lavado de manos constante, toser o estornudar cubriéndose la boca y nariz con el codo flexionando, evitar tocarse la cara y uso de gel antibacterial, así como desinfectar computadoras, teléfonos y accesorios de uso común.

Con el hashtag #LiverpoolEspacioSeguro, la compañía anunció al menos siete medidas sanitarias a implementar:

  • Espacios sanitizados diariamente 
  • Dispensadores de gel 
  • Personal con protección 
  • Probadores y ropa sanitizada 
  • Señalización de sana distancia 
  • Bloqueo de mesas en Experiencia Gourmet y Restaurante Liverpool 
  • Módulo para resolver tus dudas

Las tiendas de Liverpool suman ya dos meses cerradas ante la Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia de coronavirus. Además mencionó que cada vez que se usen los probadores, la ropa será retirada para su debida sanitización antes de regresar a tienda y un equipo especial desinfectará el área.

En el restaurante y zona gourmet serán bloqueadas algunas mesas, con el fin de asegurar la sana distancia. En cuanto a los accesos, la cadena dijo que en las puertas se va a controlar el flujo de clientes.

Fue desde el pasado 31 marzo que Liverpool anunció el cierre temporal de sus tiendas ante la llegada del coronavirus a México, que debido a su alta capacidad de transmisión, la ausencia de vacuna y tratamiento específico, obliga a la población a seguir estrictas medidas sanitarias.

Con información de Milenio y El Horizonte

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto