Las autoridades nomás le recomendaron no pararse en ese tramo de la carretera que porque es muy peligroso.
Aguascalientes.- Esta auténtica pesadilla vivió un hidrocálido cerca de las 8 de la noche de este jueves salió de Zacatecas, con destino a nuestro a Estado, haciéndolo a bordo de un Nissan March en color rojo, con placas de Aguascalientes.
Todo transcurría con normalidad, sin embargo al llegar al tramo de San Pedro Piedras Gordas, todo cambio, apareciendo en escena un Jetta donde viajaban varios sujetos armados, quienes le comenzaron a cerrarles el paso.
El afectado al ver que su vida estaba en peligro aceleró, comenzando una persecución, al ver los delincuentes que no lo iban a alcanzar, le comenzaron a disparar, haciendo blanco tanto en el parabrisas como el medallón.
Milagrosamente el hidrocálido alcanzo a refugiarse en un restaurante, en tanto que los pistoleros al no lograr su objetivo, escaparon hacia la carretera libre a Guadalupe Zacatecas.
Después de una hora de haberlo reportado, llegó la Guardia Nacional y lo único que le comentaron fue que en ese tramo no es recomendable ni pararse a cargar gasolina ya que es muy peligroso.
Con información de http://aguasdigital.com/
- Abandonan 4 cuerpos en el municipio de Pinos, Zacatecas
- Ante lluvias y descenso de temperaturas, llama SSZ a cuidarse de infecciones respiratorias
- Impulsa Gobernador David Monreal al campo zacatecano con más de 500 mdp en apoyos a productores
- Resaltan presidentas y presidentes municipales trabajo del Gobernador David Monreal a favor de la seguridad en Zacatecas
- Agua como derecho y como futuro