Decomisan miles de dosis de droga en Valparaiso, Zacatecas.

dosis drogas valparaiso zacatecas

Guadalupe, Zac., a 23 de octubre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos en el Municipio de Valparaíso, aseguraron aproximadamente 400 dosis de marihuana y detuvieron a dos personas, una mujer y un hombre.

Personal perteneciente al 97 Batallón de Infantería al encontrarse realizando acciones propias de seguridad en la cabecera municipal de Valparaíso, detectaron a dos personas, un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford, Ranger, año 1990, sin placas, color azul que ante la presencia militar mostraron una actitud evasiva.

Al solicitarles una inspección y proceder a la misma, se localizó lo siguiente:
Aproximadamente 400 dosis de aprobable marihuana

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente: 01-800-507-60-81 y el correo electrónico denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx.

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto