- Cumple con el compromiso adquirido con las niñas y niños ahí albergados.
- Se busca elevar la calidad de vida de los infantes para que alcancen el bienestar que necesitan.
Zacatecas, Zac., 08 de diciembre de 2021.- Para cumplir con el compromiso adquirido con las niñas y niños albergados en la Casa Cuna Plácido Domingo, desde el primer día de su gestión al frente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, llevó este día cunas y camas nuevas para que las y los pequeños disfruten sus horas de sueño en un lugar adecuado y cómodo.

La titular del DIF Estatal entregó el nuevo mobiliario a la encargada de la dirección de la Casa Cuna, Verónica Delgado, a quien refirió que es de suma importancia proporcionar a las y los niños atención y el mayor de los cuidados, por lo que llevarles los insumos básicos para mejorar sus condiciones de vida, es algo a lo que tienen derecho.
Agregó que con este tipo de acciones, sumadas al fortalecimiento de su proceso educativo, se pretende elevar su calidad de vida y que este grupo de alta vulnerabilidad alcance el bienestar que necesita, para que sea parte del proceso de transformación social que se vive en Zacatecas.
Cabe señalar que recientemente, Sara Hernández de Monreal suministró para las y los pequeñitos de Casa Cuna, ropa y zapatos escolares, deportivos, de temporada invernal, así como tapetes didácticos, juguetes, sillones puff y otros artículos que son indispensables para sus actividades diarias.

- En la principal biblioteca de Fresnillo se simuló que en el exterior del edificio había una balacera
- Civiles armados asesinan a un Policía Estatal; hay otros 2 elementos heridos
- Pavimenta Gobierno de Zacatecas 28 calles en diferentes colonias de Guadalupe
- Ataques en Zacatecas dejan 3 muertos y 4 heridos
- TV Azteca advierte que apelará fallo en su contra que la obligaría a pagar 2,620 mdp al SAT