Zacatecas.- Personal de la SEDENA en conjunto con personal de la Fiscalía General de la Republica, adscritos a esta cabecera municipal, llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en una zona residencial asegurando armas de grueso calibre, un teléfono satelital, equipo de protección y otros artículos.
Extraoficialmente trascendió que gracias a una detención y al trabajo de inteligencia y campo del personal del Ejercito Mexicano se logro ubicar una finca, utilizada como casa de seguridad por un grupo delictivo que opera en esta región y que luego de que un Juez obsequiara una Orden de Cateo, fueron a hacerla efectiva.
Fue así que la noche de este viernes 13 de agosto, personal de la SEDENA y de la FGR, con apoyo de Peritos del IZCF, se presentaron en un domicilio de la calle San Rafael del fraccionamiento Lasalle, para cumplimentar la Orden.
Las diligencias, que comenzaron desde la misma noche del viernes, concluyeron hasta la mañana de este sábado 14 de agosto.
Se supo que en el lugar se logró asegurar un arsenal conformado por armas de grueso calibre, chalecos antibalas, equipo de protección, listas de raya y de otra índole, un telefono satelital y otros artículos.
- Aseguran vehículo con reporte de robo en Guadalupe
- Detiene en Luis Moya de hombre con un arma y probable de droga
- Detienen en Ojocaliente a un hombre con orden de aprehensión vigente
- Abandonan 4 cuerpos en el municipio de Pinos, Zacatecas
- Ante lluvias y descenso de temperaturas, llama SSZ a cuidarse de infecciones respiratorias