Zacatecas.- En seguimiento a líneas de investigación generadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y luego de que se registrara una agresión armada en la Zona Centro de Guadalupe, en la que perdió la vida una persona, elementos de estás corporaciones fueron agredidos por sujetos armados; tras estos hechos detuvieron al menos a siete agresores y uno más perdió la vida.
En este hecho y actos que derivaron del mismo, se detuvieron a las siete personas y se aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo, además se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.
Debido a que aún se están realizando diversas diligencias y preservando el sigilo de la investigación, por el momento no es posible proporcionar mayores datos.En el momento que legalmente sea prudente, se ampliará la información.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
