Zacatecas.- En seguimiento a líneas de investigación generadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y luego de que se registrara una agresión armada en la Zona Centro de Guadalupe, en la que perdió la vida una persona, elementos de estás corporaciones fueron agredidos por sujetos armados; tras estos hechos detuvieron al menos a siete agresores y uno más perdió la vida.
En este hecho y actos que derivaron del mismo, se detuvieron a las siete personas y se aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo, además se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.
Debido a que aún se están realizando diversas diligencias y preservando el sigilo de la investigación, por el momento no es posible proporcionar mayores datos.En el momento que legalmente sea prudente, se ampliará la información.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
