•Tenía orden de aprehensión vigente por daño en las cosas.
Guadalupe, Zac.- La Policía Metropolitana detuvo a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas; durante la detención se le encontró en posesión de un envoltorio con vegetal verde y seco.
Los efectivos de Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia La Victoria a la altura del parque Arroyo de los Chilitos, en Guadalupe, cuando observaron como un masculino que estaba sentando en un banca, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de huir
Al darle alcance, el masculino se identificó como Miguel Ángel N., de 28 años; tras una inspección se le detectó en posesión de un envoltorio que contenía vegetal verde y seco con características de probable marihuana, de igual forma al revisar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente.
Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Las autoridades hacen el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911 en su operación desde la SSP y en la línea de denuncia directa, al número 492 219 7159.
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
- Fortalece Gobierno de Zacatecas a 20 familias con apoyos económicos
- Rehabilita Gobierno de Zacatecas Casa de Día “Amat-te”, en Plateros, Fresnillo
- Encabeza Gobernador David Monreal 2ª Sesión de la Junta de Gobierno de Salud; avanza transición del IMSS-Bienestar
- Autoridades estatales realizan búsqueda en vida de jóvenes reportados como desaparecidos en Loreto