Inicia en Zacatecas registro para vacunar a maestras y maestros contra COVID-19.

  • Será desde este día y hasta el 28 de abril en la página web http://personal-educación.seduzac.gob.mx/

Zacatecas, Zac.- A partir de este día, y hasta el miércoles 28 de abril, personal que labora en centros de trabajo públicos y privados de educación básica, media y superior deberá registrarse para llevar a cabo el proceso de vacunación en Zacatecas.

Por indicaciones de las secretarías de Educación Pública (SEP) y del Bienestar para atender la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, la Secretaría de Educación de Zacatecas puso en marcha el sistema de registro para comenzar con el proceso de inoculación de dicho personal.

Este sistema permitirá identificar y cuantificar a toda la población del sector educativo que está próxima a recibir el biológico, en la segunda quincena de mayo, como lo han determinado las autoridades federales y estatales. 

El personal deberá proveer la información que se le solicite a través del sistema en línea, en la página http://personal-educación.seduzac.gob.mx/; de tener dudas sobre la operación del sistema deberá hacerla llegar a la página: portalweb@seduzac.gob.mx.

Esperan que maestras, maestros, directivos, personal de apoyo y asistencia a la educación que labora en los centros de trabajo de las regiones educativas, jefaturas de sector e instituciones educativas realicen el registro.

Deberá considerarse que el plantel donde trabaja dicho personal esté reconocido por la SEP, tal como fue indicado en la reunión que sostuvo el Gobernador Alejandro Tello con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el pasado jueves.

Una vez concluido el registro, se hará llegar a la Delegación de la Secretaría del Bienestar para que se ponga en operación la logística de la aplicación y se proceda a establecer las sedes y los horarios, información que se dará a conocer de manera oportuna a todo el personal educativo.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto