- Contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado
Zacatecas, Zac., 21 de agosto de 2025.- En una acción coordinada, efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), detuvieron a un hombre con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
La detención se realizó en la colonia Jardines del Sol, donde el sujeto adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial. Tras la verificación de sus datos, se confirmó la orden judicial en su contra.
El detenido, identificado como George Luis N., de 55 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se de cumplimiento con dicho mandamiento judicial.
Con estas acciones, las corporaciones de seguridad continúan fortaleciendo el combate a la impunidad y la procuración de justicia en beneficio de la sociedad.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con CMIC para impulsar obra pública y seguridad
- Encabeza Gobernador David Monreal Ávila conmemoración del Centenario del Día del Caminero en Zacatecas
- Premia Gobierno de Zacatecas a ganadores del concurso de grabado Testigo de la Historia
- El espíritu del programa Corazón Contento es lograr la felicidad y el bienestar de las familias: Gobernador David Monreal Ávila
- Continúa Gobierno de Zacatecas acciones del Programa Rescate Carretero, en el municipio de Trancoso