Zacatecas.- Jonatan Martínez Clavel de 22 años de edad, integrante de la Guardia Nacional, falleció en Zacatecas, era originario de La Cruz del Itacuán, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Al parecer, según las redes sociales de Zacatecas, el joven Jonatan, murió durante un enfrentamiento entre civiles armados del CJNG y Guardia Nacional en la comunidad de Sarabia en Jerez, Zacatecas el día de ayer sábado.
Este hecho, ha consternado al municipio de Pinotepa Nacional, ya que Jonatan era un joven muy jovial y popular, quienes lo conocieron, sobre todo, amigos de infancia y de escuela, lamentan su muerte.
- Arroja resultados positivos búsqueda forense en Guadalupe
- La Presidenta Claudia Sheinbaum es una aliada de los productores del campo: Gobernador David Monreal Ávila
- Autoridades gubernamentales dan seguimiento a acciones de búsqueda en Villa González Ortega y Pinos
- Convoca Rodrigo Reyes a juventudes a promover cultura de la prevención y autoprotección
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
