- Se dicta AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO por el hallazgo de dos cuerpos sin vida.
Zacatecas.- Derivado de la ejecución de una orden de cateo la madrugada del 18 de febrero, en que fueran localizados inhumados dos cuerpos sin vida, entre ellos una de las víctimas desaparecidas el pasado 12 de febrero junto con otros 4 jóvenes cuando salían de un centro nocturno en la capital.
Diligencia en la que fueran detenidos 3 jóvenes masculinos por su relación con la inhumación de dichos cuerpos; esta tarde, al agotarse el término constitucional previsto en el artículo 16 de la Carta Magna al que, en ejercicio de sus derechos se sujetaron, el Juez de Control se pronunció sobre su situación jurídica, dictando auto de vinculación a proceso en su contra por los delitos de secuestro agravado en relación a las dos víctimas encontradas y asociación delictuosa.
De acuerdo a la gravedad de dichas conductas, los imputados quedarán recluidos bajo la medida de prisión preventiva durante la investigación complementaria.
- Zacatecas lidera la disminución de homicidios dolosos en el país
- Sin aval de Morena y con credenciales falsas, Ulises Mejía es exhibido en redes
- Destruyen narcocampamentos en Zacatecas tras ataque a la Guardia Nacional
- Miguel Varela y el PAN engañan a la ciudadanía: mantienen descuentos, pero el predial sí sube en Zacatecas para 2026
- Conoce los precios aproximados del Derecho de Control Vehicular (Tenencia) 2026 en Zacatecas
