Zacatecas Zac.- Bomberos, paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente tipo choque contra objeto fijo con volcadura en hechos que ocurrieron la madrugada de este domingo en la Calzada Reyes Heroles a la altura de la preparatoria número cuatro en la capital de Zacatecas.
En la ubicación del accidente fue localizado completamente volcado un automóvil marca Ford tipo Fiesta modelo 2015 de color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas conducido por David “N” de 23 años de edad quien se negó a recibir atención médica.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana prestaron los primeros auxilios a una mujer resultó lesionada en el percance.
Agentes de la Policía Ambiental del municipio de Zacatecas y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial iniciaron los primeros peritajes para establecer las causas del choque con volcadura.
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
- Anuncia Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de 100 canchas deportivas en este Año del Progreso 2026
- Prevención social del delito, eje fundamental del Año del Progreso
- Constatan Gobernadoras y Gobernadores tecnología e inteligencia en seguridad aplicadas en Zacatecas
- Respalda comunidad migrante Agenda del Progreso y refuerza trabajo con Zacatecas
