Fresnillo, Zac.- Un sujeto que al parecer se encontraba drogado asesinó a una mujer e hirió a otras dos personas tras agredirlas con un arma blanca, por lo que fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales para ser investigado.
Los hechos se registraron el lunes 13 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, en la privada San Miguel, en la colonia Esparza, en el municipio de Fresnillo.
Trascendió que víctimas y victimario son familiares entre sí.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el agresor salió de su domicilio y sin motivo golpeó a un hombre, que en esos momentos realizaba unos trabajos en la vía pública y al que le arrojó una pieza de metal en la cabeza, provocándole algunas lesiones.
Ante la agresión ambos comenzaron a discutir, tras de lo cual el atacante volvió a su domicilio para regresar con un cuchillo, con el que apuñaló a dos individuos y a una mujer de 50 años de edad.
Los tres agredidos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente la fémina falleció, consumándose así el homicidio.
Oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al presunto responsable, dejándolo a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La casa del agresor fue resguardada por agentes de la Policía de Investigación, que esperaron una orden de cateo para acceder a ella en busca del arma homicida.
El cuerpo de la víctima mortal fue levantado del hospital por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
- Impulsa economía Gobierno del Estado con 4ª Feria de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana
- Arranca en Zacatecas Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones; llegará a 154 mil estudiantes adolescentes
- Inaugura Gobernador David Monreal Ávila ampliación de los almacenes de la administración del estado de Zacatecas
- Vigila Secretaría de Salud a establecimientos que expenden productos del mar
- Invita Gobierno del Estado a jóvenes zacatecanos a convertirse en Guías Zigzag