Soldado es agredido en su día de descanso

Zacatecas.- Un soldado que se encontraba en su día de descanso fue herido a puñaladas en la vía pública, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

La agresión contra el militar sucedió este viernes, al filo de la medianoche, en la zona Centro del municipio de Guadalupe.

El soldado, aprovechando su descanso, se encontraba en una calle cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos, que lo atacaron por la espalda y lo apuñalaron en varias ocasiones.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el elemento, pese a estar herido, se dirigió por sus propios medios a la unidad habitacional del Ejército Mexicano en la calzada Solidaridad, donde les pidió ayuda a sus compañeros.

Al verlo lesionado lo auxiliaron pero luego pidieron la intervención de los paramédicos, que se encargaron de trasladarlo al hospital para su debida atención especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto