Zacatecas.- Los restos de cuatro personas ejecutadas y descuartizadas fueron “sembrados” en tres calles distintas del Centro de esta localidad así como un narco-mensaje durante la mañana de este jueves.
A causa de lo anterior y para que las autoridades ministeriales pudieran realizar sus diligencias, las escuelas suspendieron las clases y también se suspendió la atención al público en la Presidencia Municipal.
Los restos humanos fueron localizados en las calles Heroico Colegio Miliar, Celso Ruiz y Vicente Guerrero, en Monte Escobedo.
Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a estos lugares al tener conocimiento sobre la presencia de los restos y al llegar lo confirmaron, por lo que tuvieron que resguardar todos los escenarios.
En la calle Vicente Guerrero, en la entrada de un banco, se localizó una cabeza humana y una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación y su personal se trasladó a los lugares mencionados para realizar los trabajos de campo correspondientes.
Se analizarían las grabaciones de las cámaras de vigilancia para tratar de dar con los responsables.
Poco después se confirmó que los restos correspondían a los cuerpos de cuatro personas ejecutadas y que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.
- Fortalecen labor humanitaria del Gobierno de Zacatecas con entrega de apoyos alimentarios
- Acerca Gobierno de Zacatecas a la juventud a la ciencia y tecnología, a través de Quantum Ciudad del Conocimiento
- Anuncia Gobierno de Zacatecas acciones viales por traslado anual de La Preladita a Guadalupe
- Historiadores e investigadores dan cuenta de la fundación de ciudades a partir de la minería
- Instala Gobierno de Zacatecas Consejo Estatal de Desarrollo Social
