Guadalupe, Zac.- Durante los primeros minutos de este viernes se registró un accidente vehicular a la altura del fraccionamiento Santa Rita, presuntamente a causa del consumo excesivo de alcohol; no hubo personas lesionadas.
Habría sido el conductor de un Nissan Tsuru en evidente estado de ebriedad quien, al perder el control de la unidad en la curva prolongada a la altura del fraccionamiento mencionado, derrapó y se impactó contra el muro de contención, por lo anterior, la unidad terminó con las llantas hacia arriba.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Policía Estatal preventiva (PEP) y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), seguidos de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor que resultó ileso y que fue identificado como Miguel.
Instantes después, llegó personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes se hicieron cargo del resguardo del vehículo dañado y de las investigaciones para deslindar responsabilidades.
- Arte, vino y gastronomía en Campo Real, con exposición Somos Guardianes
- Reconoce Gobierno de Zacatecas a trabajadores que culminan su ciclo laboral al servicio público
- Arroja resultados positivos búsqueda forense en Guadalupe
- La Presidenta Claudia Sheinbaum es una aliada de los productores del campo: Gobernador David Monreal Ávila
- Autoridades gubernamentales dan seguimiento a acciones de búsqueda en Villa González Ortega y Pinos
