Fresnillo, Zac.- La madrugada de este jueves se volvió a vivir una jornada de terror para algunos de los habitantes de este municipio debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego y un domicilio fue baleado, aunque no hubo personas muertas ni lesionadas.
Alrededor de las 06:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre disparos por el jardín de la Madre, en la calle Javier Mina esquina con Nuevo León, en la zona Centro, así como en la avenida Huicot esquina con Hombres Ilustres de la colonia Periodistas.
Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a estos tres puntos, donde localizaron casquillos percutidos, aunque ya no ubicaron a los responsables de haber efectuado las detonaciones.
Durante su movilización, detectaron que la fachada de un domicilio en la calle Javier Mina esquina con Tlaxcala presentaba daños por impactos de bala.
Además, en la avenida Plateros, a la altura de las tiendas Soriana y Aurrera, ubicaron varios objetos conocidos como poncha llantas.
Los policías verificaron que no hubo víctimas qué lamentar.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentó en los sitios referidos para realizar la fijación de los indicios y trasladarlos al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.
- Al ser Fresnillo municipio de atención prioritaria, el Gobernador determinó reforzar acciones coordinadas y despliegue policial
- Ejecutaron a 3 hombres a bordo de un automóvil en Enrique Estrada
- Chófer del diputado de Morena, Marco Flores, murió en ataque al bar que dejó 5 muertos en Fresnillo
- Matan a una mujer e incendian dos vehículos en Jerez
- Gobernador David Monreal pone en marcha Programas de Semilla Certificada y Mejoramiento de Semilla de Frijol para Zacatecas