Zacatecas, Zac.- Nuevamente hay un intento de fuga en el penal de Cieneguillas, Zacatecas; esta vez reos construían un túnel, según confirmó el gobernador David Monreal Ávila.
Quien detalló que autoridades de seguridad localizaron el túnel en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, durante la noche del jueves.
Por segunda ocasión en sólo el mes de diciembre, los internos pretendían fugarse del Cerereso de Cieneguillas.
Monreal Ávila explicó que los mismos internos habían escondido la entrada al túnel con unos camastros y que ya tenían tiempo trabajando en su construcción.
“Tenían algún tiempo con ese trabajo, porque donde hicieron el túnel le antecedían unas planchas de concreto, no era un asunto tan sencillo, lo estuvieron escondiendo”, detalló.
El mandatario estatal aseguró que ninguno de los presos logró escaparse, ya que las autoridades lo ubicaron a tiempo.
- Reconoce Gobernador David Monreal a 554 trabajadores agrícolas zacatecanos en el extranjero
- Zacatecas siempre estará a favor de la transparencia y la garantía de los derechos de los ciudadanos: Gobernador David Monreal Ávila
- Socializan Gobierno de Zacatecas e Instituto de los Mexicanos en el Exterior programas y servicios en beneficio de la comunidad
- Programa “Transformando Zacatecas con Valores” ha asistido a más de 5 mil zacatecanas y zacatecanos
- Impulsa Gobierno de Zacatecas a 190 menores con becas del programa Trabajo Infantil