Zacatecas.- A través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que en la colonia Villa de Guadalupe, se había registrado una agresión con arma de fuego, en contra de elementos policiales.
De inmediato se estableció un dispositivo de seguridad y el desligue policial de autoridades de los tres órdenes de gobierno y a su arribo, se confirmó que la agresión se suscitó contra dos elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, cuando se encontraban patrullando en dicha colonia.
Al ser valorados por paramédicos se determinó que ambos elementos ya no contaban con signos vitales.Por lo que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo del lugar, en donde se llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes.
- Médicos de Institutos Nacionales de Cardiología y Enfermedades Respiratorias capacitan a personal de la SSZ
- Promueve Gobierno de Zacatecas valores a través del Concurso de Interpretación del Himno Nacional
- Recopila UTZAC 287 kilogramos de PET en el Día Mundial del Medio Ambiente
- Reunirá Juchipilazo Off Road 2023 más de un centenar de participantes
- Opera con normalidad servicio de rayos X del Hospital General Zacatecas