Motociclista murió arrollado por un camión tipo revolvedora en Guadalupe.

Guadalupe, Zac.- Un motociclista falleció tras de que fue arrollado por un camión tipo revolvedora de concreto en este municipio durante la mañana de este viernes.

El accidente se registró sobre la carretera estatal 181, a la altura del entronque con el camino que conduce a la comunidad La Zacatecana, en Guadalupe.

El occiso fue identificado como José Manuel “N”.

El chofer del camión decidió dar una vuelta en “U” ya que no se percató de la presencia del motociclista, por lo que lo impactó fuertemente debido a que la víctima no alcanzó a detenerse.

El operador de la “jaca de acero” quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión arrastró su motocicleta varios metros con las llantas delanteras hasta que el chofer detuvo su marcha.

Personas que fueron testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y de Seguridad Vial, que acordonaron la escena y detuvieron al conductor del camión para deslindar responsabilidades.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al motociclista tendido sobre la cinta asfáltica, boca arriba, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya había muerto.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto