Zacatecas.- Cuatro personas murieron calcinadas al interior de una vivienda en el Fraccionamiento La Comarca, perteneciente al municipio de Guadalupe; de acuerdo con la información preliminar, antes de incendiar el domicilio, los ahora occisos fueron asesinados a balazos.
Minutos antes de las 4 de la madrugada de este viernes, al Sistema de Emergencias 911 se recibieron dos reportes, el primero sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento La Comarca, minutos después se recibió la alerta de un incendio a casa habitación sobre la calle Ancón en el mismo domicilio.

De inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la zona del siniestro y en labores de sofocamiento, elementos de PC localizaron cuatro personas sin vida, calcinadas al interior de la vivienda. Hasta el momento se desconoce el género de las víctimas, edades y causas de su muerte. El lugar se encentraba acordonado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Ministeriales.

- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
