Guadalupe, Zac.- Un hombre murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga mientras realizaba algunas reparaciones en un domicilio.
Los trágicos hechos ocurrieron el viernes 22 de abril, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en una casa particular ubicada muy cerca de la iglesia de la comunidad de Cieneguitas, en Guadalupe.
El fallecido contaba con 50 años de edad, aproximadamente.
Él se hallaba en el segundo piso del inmueble haciendo algunas reparaciones cuando en determinado momento, de manera accidental, tocó unos cables de alta tensión, por lo que recibió la descarga y fue proyectado al piso.
Testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero al arribar para tratar de auxiliar al paciente confirmaron que ya había fallecido.
Agentes de la Policía de Investigación realizaron las pesquisas correspondientes y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con CMIC para impulsar obra pública y seguridad
- Encabeza Gobernador David Monreal Ávila conmemoración del Centenario del Día del Caminero en Zacatecas
- Premia Gobierno de Zacatecas a ganadores del concurso de grabado Testigo de la Historia
- El espíritu del programa Corazón Contento es lograr la felicidad y el bienestar de las familias: Gobernador David Monreal Ávila
- Continúa Gobierno de Zacatecas acciones del Programa Rescate Carretero, en el municipio de Trancoso