Zacatecas.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado, por lo que sus restos fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico a un lado de la carretera federal 23.
El hallazgo sucedió la mañana del martes 26 de diciembre, a la altura de la comunidad Arroyo Seco, en territorio de Tepetongo.
Varios automovilistas que circulaban por dicha carretera observaron la bolsa de plástico en color negro, por lo que dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
Elementos policiales se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de dicha bolsa, por lo que la revisaron y se dieron cuenta que contenía los restos humanos del cuerpo de un hombre.
Ante esto, la zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al sitio para comenzar las pesquisas correspondientes.
La bolsa con los restos fue trasladada al Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes.
- Niñas y niños del Semillero Creativo de Casa Cuna se convierten en madrinas y padrinos del albergue “Amor y vida animal”
- En Posada de la Paz y el Bienestar, impulsada por Gobernador David Monreal, reciben paquetes alimentarios 200 familias de Guadalupe
- Acuerdan autoridades educativas y estudiantes regreso a clases en el CAM
- Pasa Ley de Aguas en comisión: 4T a favor; PAN, PRI y MC en contra
- Marchan integrantes del Consejo Estatal para la Prevención y Control, en respuesta ante el VIH/Sida
