Hombre fue ejecutado y arrastrado por un automóvil en Fresnillo.

Ffresnillo, Zac.- Un hombre fue ejecutado en esta cabecera municipal por varios sujetos que le colocaron una bolsa en la cabeza y le amarraron al cuello, brazos y pies un lazo, con el que lo arrastraron con un automóvil para finalmente dejar junto a su cuerpo un narco-mensaje.

El hecho tuvo lugar el domingo 8 de noviembre en la calle República de Cuba casi esquina con Vietnam, en la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.

A través del servicio de emergencia 911, a las autoridades se les reportó una persona tirada en dicho sitio, por lo que de inmediato acudieron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, confirmaron que la víctima era del sexo masculino, que yacía boca abajo, tenía la cabeza envuelta con una bolsa en color negro y sobre un charco de sangre.

Además, se dieron cuenta que tenía un lazo amarrado al cuello y a las manos, que estaban en la espalda, así como amarrados los pies.

El hombre vestía camisa café tipo polo y pantalón azul de mezclilla, percatándose que a su lado estaba una cartulina con un narco-mensaje.

Los policías lograron establecer que el hombre fue arrastrado con el lazo que tenía amarrado al cuello y a las manos por unos sujetos que viajaban en un automóvil Ford Fiesta, en color blanco.

Al rastrear la zona, encontraron el carro abandonado calles más adelante, por lo que fue asegurado.

El cuerpo del ejecutado y las demás evidencias fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su traslado al SEMEFO.

Con información del Noticiron El Circo.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto