Zacatecas.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego por sujetos armados, que se dieron a la fuga consumado el homicidio y no fueron detenidos.
El asesinato se registró el lunes 19 de agosto, alrededor de las once de la noche, en la calle Crisantemo del fraccionamiento Orquídeas, en el municipio de Guadalupe.
Varios vecinos del lugar escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía arribaron al sitio así como paramédicos, que encontraron a un hombre tirado en el piso y al revisarlo constataron que ya había fallecido.
El escenario del homicidio fue acordonado hasta que llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los peritajes correspondientes.
Al término de las diligencias el cadáver fue remitido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
- Registra Zacatecas disminución sostenida en niveles de percepción de inseguridad
- Anuncia Gobernador David Monreal que Zacatecas será sede de partidos de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y Nicaragua
- Zacatecas registra caída histórica de homicidios; reducción de 70% entre 2021 y 2025
- Disminuyen homicidios en Zacatecas hasta 70% en comparativo anual
- Zacatecas lidera la disminución de homicidios dolosos en el país
