Jerez, Zac.- Macabro hallazgo se realizó en esta cabecera municipal al ser encontrado un hombre ejecutado, otro lesionado así como un tambo con posibles restos humanos disueltos en ácido.
El descubrimiento tuvo lugar el domingo 25 de abril, por la tarde, en la comunidad El Naranjal, que pertenece a Jerez. Oficiales de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron a dicho lugar tras recibir reportes sobre unas personas tiradas.
En un predio de terracería, junto a los barbechos, en la citada población, localizaron a dos hombres esposados de las manos y descalzos. Uno de ellos se encontraba boca abajo y presentaba heridas de bala, confirmando que ya estaba muerto.
Al otro le observaron huellas de tortura pero todavía con vida, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital para su atención médica. Al inspeccionar la zona, metros adelante descubrieron un tambo con posibles restos humanos disueltos en ácido, por lo que procedieron a acordonar todo el lugar.
La escena fue procesada más tarde por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron tanto el cadáver como los demás indicios al SEMEFO, en tanto que agentes de la Policía de Investigación iniciaban las pesquisas correspondientes.
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
- Fortalece Gobierno de Zacatecas a 20 familias con apoyos económicos
- Rehabilita Gobierno de Zacatecas Casa de Día “Amat-te”, en Plateros, Fresnillo
- Encabeza Gobernador David Monreal 2ª Sesión de la Junta de Gobierno de Salud; avanza transición del IMSS-Bienestar
- Autoridades estatales realizan búsqueda en vida de jóvenes reportados como desaparecidos en Loreto
