Desde ayer se había reportado un enfrentamiento entre el CDS y el CJNG.
Valparaíso, Zac.- Después de 20 días de tranquilidad, el municipio de Valparaiso, Zacatecas, fue el centro de un enfrentamiento entre grupos criminales, teniendo como resultado varias personas heridas y muertas en el lugar.
De manera extraoficial, ya que las autoridades federales no han dado su postura oficial al respecto, se habla de una persona decapitada cerca de la comunidad La Florida, donde también se reportaron tres vehículos con impactos de arma de fuego.

El saldo preliminar es de varias personas sin vida dentro de dos camionetas en llamas en la sierra de Valparaíso en el camino a la comunidad de Mezquitic.
Esta no sería la primera vez que las autoridades no van a un reporte de este tipo, debido a que aseguran que las condiciones de la sierra de Valparaíso hacen imposible el acceso a las patrullas.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
