Zacatecas.- Durante la mañana de este lunes 16 de mayo fueron encontrados dos cuerpos descuartizados en calles de la capital de Zacatecas, los cuales fueron acompañados con narcomensajes firmados por el miembros de la delincuencia organzada amenazando a criminales y policías de la entidad.
Los cadáveres fueron depositados al interior de bolsas negras y hieleras desechables en las calles Luis Echeverría y Roberto Cabral del Hoyo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, lugar en el cual se instala el tianguis de “la Fayuca”.
De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos de la zona se percataron de la presencia de los restos humanos alrededor de las 7:30 horas, ante lo cual dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para asegurar la zona y cubrir partes humanas que se encontraban visibles.
Las extremidades de los restos humanos se encontraban al interior de las bolsas de plástico, mientras que las cabezas fueron depositadas en las dos hieleras chicas que también fueron rotuladas con las siglas de un grupo criminal.
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
- Anuncia Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de 100 canchas deportivas en este Año del Progreso 2026
- Prevención social del delito, eje fundamental del Año del Progreso
- Constatan Gobernadoras y Gobernadores tecnología e inteligencia en seguridad aplicadas en Zacatecas
- Respalda comunidad migrante Agenda del Progreso y refuerza trabajo con Zacatecas
