Fresnillo, Zac.- La mañana de este viernes en el municipio de Fresnillo corporaciones de seguridad atienden hecho delictivo que se registró en la salida a Jerez.
Un reporte anónimo señaló la localización de personas sin vida a un costado de la carretera estatal 23, generó una importante movilización de corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal.
A su arribo informaron que fueron localizados cuerpos sin vida en seis bultos envueltos con plástico negro.
“En este momento se lleva a cabo la recolección de indicios por parte del personal forense y de investigación. De igual forma se realiza el traslado de los indicios al Servicio Médico Forense para su análisis y se pueda determinar, si corresponden a cuerpos humanos y de ser así, se determine la identidad y causas de la muerte”, informa la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
