El enervante fue encontrado en un lote baldío, se informó
Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron plantas de probable marihuana en el municipio de Ojocaliente.
Tras denuncia anónima, los uniformados, durante un patrullaje en la comunidad Palmillas, ubicaron en un lote baldío de la calle Emiliano Zapata, bolsas de plástico, color negro.
Al inspeccionar su contenido, encontraron matas de un enervante con las características propias de la marihuana; las decomisaron y pusieron a disposición de la autoridad competente.
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
