Monte Escobedo, Zac.- De un disparo, un hombre fue ejecutado en esta cabecera municipal. La noche del miércoles 31 de marzo, en el servicio de emergencia 911 se reportó que en la comunidad de Anacleto López había sido agredida una persona con arma de fuego.
Por lo anterior, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a dicha población y en la calle Morelos encontraron a la víctima, confirmando que se trataba de un hombre.
Al revisarlo, verificaron que ya estaba muerto y que presentaba una herida de bala. Confirmada la ejecución, se requirió la presencia de los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
- Con estímulos económicos, reconoce Gobierno de Zacatecas a orientadoras de CAIC
- Concluye próximo 15 de diciembre periodo para acceder a estímulos fiscales del Programa de Regularización Vehicular
