Ejecutaron a un menor de edad e hirieron a un adulto en Zacatecas.

Zacatecas.- Un menor de edad fue ejecutado y un adulto lesionado tras ser víctimas de una agresión armada en el interior de una miscelánea (tienda) en la capital zacatecana.

Los hechos ocurrieron el miércoles 15 de diciembre, minutos después de las siete de la noche, en la negociación ubicada en la calle Arturo Espino de la colonia H. Ayuntamiento, en Zacatecas.

Sujetos armados llegaron hasta dicho lugar y de manera directa dispararon en contra de las dos víctimas para luego darse a la fuga.

Testigos reportaron la agresión a las autoridades, por lo que los primeros en movilizarse al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Ambiental, así como paramédicos de la Cruz Roja.

En el interior de la tienda encontraron a los dos baleados y confirmaron que el menor de edad ya había fallecido y el adulto estaba lesionado de una pierna, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Los trabajos de campo en el lugar de los hechos fueron realizados por policías de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron la evidencia y el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto