Zacatecas.- Un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras jugaba basquetbol con otras personas, que fueron testigos del homicidio.
El occiso respondió al nombre de Bryan “N” y contaba con 20 años de edad.
El jueves 5 de enero, alrededor de las ocho de la noche, se encontraba jugando en una cancha ubicada en la zona deportiva cerca de la zona del Caimán, a escasos metros de la capilla de la Virgen del Carmen, en la colonia Manuel M. Ponce, en el municipio de Fresnillo, cuando de pronto llegaron sujetos armados, se le aproximaron y de manera directa le dispararon en repetidas ocasiones y a quemarropa.
Los testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías de distintas corporaciones, que encontraron al joven tirado en la cancha, sobre un charco de su propia sangre.
Paramédicos de Bomberos se presentaron en el sitio y al revisar al joven confirmaron que ya había fallecido.
El área fue resguardada y momentos más tarde llegaron familiares de Bryan, entre ellos su esposa embarazada, que al conocer su fatal desenlace sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Finalmente arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron trabajos de campo y remitieron el cadáver del joven al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
- Simplifica JIAPAZ requisitos para trámites y servicios mediante catálogo
- Exhorta Secretaría de Salud a grupos de riesgo a vacunarse contra Influenza
- Devela Gobierno de Zacatecas lonas conmemorativas del 25N
- Entrega Gobierno de Zacatecas apoyos para el Fortalecimiento de la Autonomía de la Mujer
- Trabaja Gobierno de Zacatecas para dar solución de fondo a problema de actividad sísmica en la capital del estado