Zacatecas.- Tras una agresión armada que tuvo como escenario las calles Gladiolas y Azucenas de esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado y otro más lesionado.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles 4 de agosto, minutos antes de las nueve de la noche.
Los habitantes de dichas arterias llamaron al 911 para reportar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron de inmediato.
Al llegar, confirmaron que un hombre ya había fallecido por los disparos recibidos, aunque fueron enterados que otro más había resultado lesionado en las piernas y que algunas personas, por sus propios medios, lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Policías de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el lugar del homicidio y trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.
- República de Colombia reconoce y agradece el trabajo realizado por el personal del Hospital General de Zacatecas
- Zacatecanas radicadas en el exterior participan en el Conversatorio Mexicana Emprende
- Zacatecas presenta a Aguascalientes experiencia editorial exitosa con la revista de divulgación científica eek´
- Como nunca antes, campesinos zacatecanos reciben apoyos directos; entrega Gobernador David Monreal 2 mil tarjetas del programa Producción para el Bienestar en Guadalupe
- Busca Gobierno de Zacatecas obtener nombramiento de Villanueva como séptimo Pueblo Mágico