Zacatecas.- Tras una agresión armada que tuvo como escenario las calles Gladiolas y Azucenas de esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado y otro más lesionado.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles 4 de agosto, minutos antes de las nueve de la noche.
Los habitantes de dichas arterias llamaron al 911 para reportar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron de inmediato.
Al llegar, confirmaron que un hombre ya había fallecido por los disparos recibidos, aunque fueron enterados que otro más había resultado lesionado en las piernas y que algunas personas, por sus propios medios, lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Policías de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el lugar del homicidio y trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
