Zacatecas.- En un negocio de pinturas fue ejecutado un hombre de varios disparos en la cabeza por parte de sujetos armados, que logrado su cometido escaparon y no fueron detenidos.
Se dijo en el lugar que el occiso había sido chofer del taxi número 387 en este municipio.
El homicidio tuvo lugar el martes 4 de octubre, alrededor de las 15:40 horas, en el local comercial dedicado a la venta de pinturas ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con 5 de Mayo, en la colonia Ejidal, en Guadalupe.
Los agresores llegaron al sitio y entraron al negocio, donde sorprendieron a la víctima, al parecer cliente del establecimiento, y lo atacaron de manera directa a balazos.
Al recibir llamadas de auxilio por la agresión, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva, Municipal y Metropolitana así como paramédicos de la PEP, de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y de la Cruz Roja, aunque al llegar confirmaron que el hombre ya había fallecido por los balazos recibidos, principalmente en la cabeza.
Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el negocio-escenario de los hechos y hasta cerraron una de las puertas para impedir que el cuerpo del abatido fuera observado por las personas que pasaban por el lugar.
Poco más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar los trabajos de campo respectivos y trasladar el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
- Menores del programa de prevención de trabajo infantil brillan en Torneo Nacional Artes Marciales Chinas “Batalla de Guerreros”
- Rehabilita Gobernador David Monreal Ávila 63 calles en Guadalupe
- Emprenden búsqueda de personas generalizada en basurero de Trancoso
- Impulsa economía Gobierno del Estado con 4ª Feria de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana
- Arranca en Zacatecas Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones; llegará a 154 mil estudiantes adolescentes