Pánuco, Zac.- Dos mujeres fueron ejecutadas durante los primeros minutos de este jueves tras ser víctimas de una agresión armada en esta localidad.
El doble homicidio se consumó en la calle Benito Juárez de la comunidad Pozo de Gamboa, que pertenece a Pánuco.
Los sicarios sorprendieron a ambas féminas en la vía pública y las agredieron con disparos de arma de fuego para privarlas de la vida.
Varias personas fueron testigos del hecho, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.
Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar pero a su arribo encontraron a las dos mujeres ya sin vida producto de los balazos recibidos.
La escena del crimen quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Una vez que realizaron las diligencias respectivas, trasladaron los cuerpos de las fallecidas al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
