Ejecutaron a dos mujeres e hirieron a otra y a tres hombres en un bar en Guadalupe.

  • Uno de los lesionados es un custodio del CERERESO de Cieneguillas, otro un ex policía y el tercero el dueño del centro nocturno.

Sujetos armados perpetraron un sangriento ataque en un bar en esta cabecera municipal, donde ejecutaron a dos mujeres, una de ellas menor de edad, e hirieron a otra fémina y a tres hombres, que resultaron ser un custodio del CERERESO Varonil de Cieneguillas, un ex policía y el dueño del centro nocturno.

Los hechos ocurrieron el viernes 4 de junio, alrededor de las cinco de la tarde, en el interior del bar “Yardas”, localizado sobre la carretera federal 45, a la salida a Trancoso, en Guadalupe.

Las mujeres ejecutadas fueron identificadas como Elizabeth “N”, de 47 años, y Montserrat “N”, de solamente 15 años de edad, de quienes se dijo que al parecer eran sexoservidoras del citado centro nocturno.

Las personas lesionadas fueron otra mujer y tres hombres, uno de ellos custodio del Centro de Reinserción Social Varonil de Cieneguillas (CERERESO), otro el propietario del bar y el tercero un ex policía.

Sobre la agresión, se informó que sujetos armados llegaron al sitio a bordo de un vehículo, del que descendieron para ingresar al establecimiento y disparar en contra de las seis personas que se hallaban en el interior.

El custodio, ante la agresión, intentó ponerse a salvo y huir a bordo de un auto Volkswagen Bora, en color gris, pese a lo cual le dispararon en varias ocasiones y se detuvo a 400 metros del bar, a un costado de la citada carretera federal 45, en una chatarrera.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y encontraron a Elizabeth y Montserrat ya sin vida y lesionadas a las demás víctimas, por lo que las trasladaron a recibir atención médica.

Sobre las personas lesionadas, se informó que la mujer presentaba una herida en un glúteo y que los tres hombres se hallaban delicados de salud, conociéndose que el custodio recibió tres balazos.

Trascendió que los agresores escaparon rumbo a la salida a Aguascalientes, pero no fueron detenidos.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres de las dos mujeres ejecutadas para su traslado al SEMEFO.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto