Pinos, Zac.- Dos hombres fueron ejecutados y uno más lesionados tras ser víctimas de una agresión armada y directa.
El ataque se registró el martes 21 de junio, poco después del mediodía, en la comunidad El Nigromante, perteneciente a Pinos.
Sujetos armados sorprendieron a las tres víctimas en la vía pública y les dispararon en repetidas ocasiones.
Policías de distintas corporaciones se movilizaron al lugar al ser enterados de los hechos, pero encontraron a dos de los hombres ya sin vida y al tercero lesionado a causa de los balazos recibidos, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el escenario de la agresión para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado pudiera procesarlo.
Los cuerpos de los ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de las necropsias de ley.
- Arte, vino y gastronomía en Campo Real, con exposición Somos Guardianes
- Reconoce Gobierno de Zacatecas a trabajadores que culminan su ciclo laboral al servicio público
- Arroja resultados positivos búsqueda forense en Guadalupe
- La Presidenta Claudia Sheinbaum es una aliada de los productores del campo: Gobernador David Monreal Ávila
- Autoridades gubernamentales dan seguimiento a acciones de búsqueda en Villa González Ortega y Pinos
